El futsal de San Lorenzo ganó la copa Pro Run
Comienzo con alegrías para el futsal de San Lorenzo, campeón vigente de la Copa Libertadores de América, que obtuvo el torneo Pro-Run disputado en el Polideportivo Roberto Pando.
El torneo fue disputado por el conjunto de Boedo, Atlanta, GEVS y Alvear, en formato de Semifinales, 3er puesto y Final. El viernes se disputó el primer partido frente al mencionado Alvear, y San Lorenzo salió con mucha contundencia los primeros minutos a demostrar su jerarquía. A los 15' del primer tiempo ya estaba 4-0 arriba, con goles de Rodriguez, Echeverría, Lopez y Pescio. En el segundo tiempo bajó la intensidad pero siguió teniendo mucho la pelota, y otro gol más de Pescio a los 7 minutos decretó el 5 a 0 final.
La final fue el sábado fue contra Atlanta, que se ganó su derecho a disputarla al ganarle a GEVS por 4 a 2 el viernes. El partido fue más disputado que el del viernes, con poca puntería en el comienzo para San Lorenzo, que a los 14 del primer tiempo pudo abrir el marcador de la mano de Rodríguez. En el inicio del complemento el conjunto de Villa Crespo empató el marcador, y las cosas se pusieron mas complicadas cuando a los 15 minutos salió expulsado Menseguez en San Lorenzo, dejando a los locales con un jugador menos durante dos minutos.
Fue ahí cuando la enrome figura de Luka Benyik, que tiene la enorme tarea de reemplazar a Brian Steccato después de su salida a Gimnasia. El arquerito azulgrana fue clave para sostener el resultado, y a los 20', ya con equipo completo, un gol de Lopez puso el resultado definitivo de 2 a 1 a favor de San Lorenzo, que así se queda con la copa Pro-Run y la ilusión de tener un gran año con equipo renovado.