Batalla alentó al San Lorenzo de Insúa y apuntó al torneo local tras la eliminación en Sudamericana
Augusto Batalla habló tras la dolorosa eliminación de San Lorenzo de Almagro a manos de San Pablo en el Morumbí de Brasil por los octavos de Copa Sudamericana.
Don Augusto Batalla se mostró triste pero dejó en claro que van a levantar cabeza tanto el grupo como el cuerpo técnico para poder seguir creciendo.
Batalla alentó a San Lorenzo y apuntó al torneo local tras la eliminación en Sudamericana
“Muy triste. La verdad es que es un golpe duro. En el primer tiempo se conjugaron algunas cosas que nos jugaron muy en contra, como la situaciones que tuvimos y no pudimos concretar, y nos vamos en el final 1-0 abajo. Creo que podría haber sido otro partido si aprovechábamos alguna o si no nos hubiesen convertido”, comentó el arquero.
Luego Augusto Batalla dijo: “De mi situación personal no tengo nada para decir. Hoy soy jugador de San Lorenzo y estoy muy dolido por el resultado deportivo, pero estoy seguro que Ruben, su cuerpo técnico y nosotros como grupo vamos a levantar, vamos a seguir dando pelea”.
Siguió Batalla: “Nos vamos a proponer hacer una gran Copa de la Liga, seguir luchando arriba como lo hicimos en el campeonato pasado y seguir avanzando en la Copa Argentina".
Y finalizó: “Teníamos una ilusión muy grande, creo que la gente se sentía representada por este grupo y tenía una confianza muy grande en que podíamos hacer una Copa aún mejor. Ese es el dolor que nos queda a todos”