Augusto Batalla habló antes de sumarse a la pretemporada de San Lorenzo
Augusto Batalla acordó en los últimos días su continuidad en San Lorenzo, que arregló un nuevo préstamo con River, en una cifra cercana a los 120 mil dólares por un temporada.
Esta noche, el arquero, que es considerado titular por Rubén Darío Insúa, habló con la prensa en su arribo a Uruguay para comenzar la pretemporada: "Estoy impecable. Me estuve entrenando con mi profe personal durante todo diciembre. Mañana me sumaré a la par del grupo, aunque me hubiera gustado llegar antes. Ahora tengo que ponerme a punto, nada más".
"Mi intención siempre fue seguir e hice mucha fuerza para eso. Le dejé claro a los dirigentes de River y San Lorenzo cuál era mi deseo, por eso estoy muy contento de volver a defender este arco", agregó.
Luego se refirió a su rol de referente pese a llevar poco tiempo en el club: "Tenemos un grupo bastante joven. No soy grande, pero entiendo el rol que ocupo. Tengo que asumir la responsabilidad, pero hay que saber que todos vamos por el mismo objetivo: de volver a San Lorenzo donde tiene que estar".