Ex San Lorenzo denunció fuerte maltrato del club
Una denuncia realizada por el futbolista nigeriano nacionalizado argentino, Félix Orode, ha puesto de manifiesto la controversia en torno a las políticas de acceso a la escuelita de fútbol de San Lorenzo. El deportista, conocido por su trayectoria en el ascenso fútbol argentino y su paso por el Ciclón, expresó su malestar en Twitter después de que no se le permitiera ingresar a su hijo debido a una cuota pendiente.
La denuncia de Orode, publicada en su cuenta de Twitter, decía: "Recién fui a llevar a mi hijo a la escuelita de fútbol de @SanLorenzo y no nos dejaron entrar porque tenía que pagar $15.000 que supuestamente me iban a debitar de mi tarjeta de crédito todos los meses, mi hijo se quedó llorando en la puerta. Qué triste que traten así a los niños".
En una segunda publicación, Orode agregó: "Sí igualmente no es porque me conozcan o no pero yo pago la cuota todos los meses por débito automático no es mi culpa si ellos no me la descontaron o faltaba alguna parte no sé. Pero no se trata así a las personas y mucho menos a los niños".
Y finalizó el nigeriano: "Por otro lado, quiero aclarar que mi hijo es muy feliz en San Lorenzo, que siempre lo trataron bien, que adora a sus profesores. Nosotros amamos al club y por eso nos dolió tanto lo que pasó hoy".