Fin de ciclo: Tras el empate ante Godoy Cruz, Romagnoli renunció y dejó de ser el técnico de San Lorenzo
Con un récord de 26 partidos dirigidos entre torneos locales, Copa Argentina y Copa Libertadores, en los que se contaron siete triunfos, nueve empates, y diez derrotas, Leandro Atilio Romagnoli dejó de ser el técnico de San Lorenzo de Almagro.
El empate ante Godoy Cruz terminó de alterar los ánimos, especialmente por la jugada final del penal, y luego de haber amagado con hacerlo antes, ahora sí, el Pipi dejó su cargo en el Ciclón.
En la cuenta oficial del club se agradeció al técnico y ex jugador del club: "Leandro Romagnoli le comunicó en la tarde de hoy al presidente Marcelo Moretti su decisión de dejar de ser el técnico de San Lorenzo. Solo nos quedan palabras de agradecimiento para el Pipi y su cuerpo técnico por el trabajo, por la dedicación y en especial por privilegiar siempre a las necesidades de San Lorenzo por sobre todas las cosas. Con el dolor de que el jugador más ganador de la historia no continúe en el Club, lo despedimos con la certeza de que en el futuro nuestros caminos se volverán a encontrar. ¡Muchas gracias, Pipi! ¡San Lorenzo es tu casa!".