¡Por fin! El primer refuerzo de San Lorenzo ya practicó con el plantel y se mostró muy feliz de sumarse al equipo

Maroni
Tras una larga negociación, finalmente Gonzalo Maroni se sumó a los entrenamientos de San Lorenzo.

¡El primer refuerzo ya está! Gonzalo Maroni se sumó a los entrenamientos de San Lorenzo luego de realizarse la revisión médica y de firmar el contrato con el club.

Y en las redes se compartieron las imágenes en las cuales se lo puede apreciar cumpliendo con los ejercicios y las actividades de la práctica de manera muy entusiasta.

Gonzalo Maroni se sumó al plantel de San Lorenzo

Ansioso por llegar porque ya comenzó el torneo y estoy con muchas ganas de jugar y ayudar al plantel”, había  comentado el enganche en su presentación en San Lorenzo.

Luego agregó sobre su año: “Tuve un año complicado, sin jugar mucho. Necesito y quiero rodaje para estar bien y ayudar al equipo. Lo que se, es que es un equipo grande, buenos jugadores, un Dt con mucho recorrido y espero ayudar para acompañar al grupo”.

Además destacó que vio la victoria ante Central Córdoba: “Vi el partido completo. El segundo tiempo con el ingreso de Leguizamón cambio el equipo y me gustó. El club necesitaba arrancar y ahora ojalá podamos hacerlo de local”.

Y finalizó: “No hablé con el técnico, pero el cambio de ritmo es una de mis características. Estoy a disposición si es que el DT lo desea el domingo

Estas son las polémicas condiciones en las que Gonzalo Maroni llega de Boca a San Lorenzo

Maroni llegará por 18 meses en un préstamo sin cargo y sin opción de compra, con una cláusula de repesca cada seis meses a favor de Boca, en caso de que quiera repatriarlo en cada mercado de pases.

Es decir que el Ciclón oficiará de vidriera para Boca, sin tener oportunidad de sacar un provecho patrimonial para el club en caso de que el jugador rinda.