¡Por fin! San Lorenzo ganó por primera vez en el torneo, mereció mucho más y terminó sufriendo

Ganó San Lorenzo.
San Lorenzo derrotó a Gimnasia con una buena actuación y debió haber ganado con más tranquilidad.

Tardó pero llegó. San Lorenzo logró el primer triunfo en este esquivo campeonato y le ganó en el Bosque de Visitante a Gimnasia y Esgrima La Plata por 1 a 0 con gol de Cristian Tarragona.

Y la diferencia debería haber sido mucho mayor, si e propio Tarragona hubiera definido alguna de las otras oportunidades claras que tuvo, además de la del gol. 

Leguizamón, junto con Remedi, fue a gran figura del partido.

En general el equipo estuvo firme, y tuvo individualidades que están en un muy buen nivel. Arias cumpliendo muy bien con su tarea en el lateral, la pareja de zagueros, impasables, el doble cinco, con un despliegue de Irala y Remedi, que fue una de las grandes figuras del equipo, y la gran actuación de Leguizamón en el ataque.

Con eso San Lorenzo aguantó bien el partido aunque en el segundo tiempo las urgencias e Gimnasia hicieron que el equipo platense se adelantara y se acercara más al arco, aunque sin peligro salvo en un par de jugadas, especialmente en la última del partido.

Con este triunfo San Lorenzo suma 5 puntos en el campeonato, recordando que tiene pendiente el complemento del partido contra Godoy Cruz, que está por el momento empatado en uno.

Ahora el sábado llega Newells Old Boys al Pedro Bidegain, y la expectativa es ver una vez más si se puede contar con los refuerzos, que muy bien le harían al equipo, especialmente en poder ofensivo con Reali y Vombergar.