¡Sin jugar ya estamos segundos! Con estos 11 San Lorenzo se juega un partido decisivo ante Liverpool para pasar a octavos de la Copa Libertadores

sanlorenzo_1714774132_3360091421430895794_1482452503
Palmeiras sigue jugando más para San Lorenzo que nuestro propio equipo y hoy tenemos la posibilidad de afianzarnos en el segundo lugar del grupo.

A partir de las 21 horas, en un Pedro Bidegain que seguramente estará colmado de público, el pueblo de San Lorenzo le dará calor a la fría noche de Buenos Aires alentando sin para como es habitual y apoyando al equipo que viene de ganar en la Copa a Independiente del Valle.

Luego del papelón ante Deportivo Riestra por el torneo de La Liga Profesional, Pipi Romagnoli vuelve a poner al equipo titular que como se sabe tendrá tres bajas más que importantes. No estarán Altamirano, por su desgarro ante Independiente del Valle, Romaña, por su explusión en ese mismo partido, ni Adam Bareiro, que llegó al límite de amarillas.

De esta manera los 11 de San Lorenzo para enfrentar al Liverpool de Uruguay serán el Chila Gómez en el arco, la línea de cuatro con Giay, Luján, Campi y Braida, doble cinco con Remedi e Irala, luego Leguizamón, Barrios y Alexis Cuello, y como punta Diego Herazo.

Entre las sopresas disponibles en el banco de suplentes se encuentra Simón Pérez, un jugador que ni siquiera ha debutado en primera pero que debido a las ausencias de Bareiro y Tarragona por expulsión encuentra esta oportunidad.

A disposición para el partido de hoy.

San Lorenzo ya está segundo en el grupo con 4 puntos, al igual que Independiente del Valle y que Liverpool, pero con mejor diferencia de goles tras la caída de los ecuatorianos ayer ante Palmeiras.

Por tal motivo, una victoria colocaría al Ciclón en inmejorables condiciones de pasar a los octavos de final de la Copa Libertadores, y si fuera posible hacer algún gol más sería mucho mejor, porque en la última fecha Independiente del Valle recibirá a Liverpool y San Lorenzo enfrentará de visitante nada menos que a Palmeiras, que ganó todos los partidos, salvo el del debut ante nuestro equipo.