Cuatro bajas confirmadas y el campeón de la Libertadores que está libre y se ofrece para volver
Se confirmaron finalmente las cuatro bajas de las que se venía hablando y todavía pueden ser varias más las salidas del plantel principal.
En primer lugar Agustín Martegani continuará su carrera en Boca Juniors, algo de lo que ya se venía hablando hace bastante y que ahora finalmente se cerró.
Por su parte Diego Herazo pasó a préstamo al Club Nacional de Fútbol de Uruguay, que también está en zona de Octavos de Final de la Copa Libertadores y que sufrió la baja de su centrodeantero por lesión. "Lukaku" va a préstamo con opción de compra para los Tricolores.
Iván Tapia dejó de pertenecer al club y vuelve a Barracas Central, donde er figura y tuvo un buen rendimiento que lamentablemente no pudo repetir en el Ciclón.
Y otro que termina saliendo, también a préstamo, es Francisco Perruzzi, quien continuará su carrera en el Panserraikos de la primera división del fútbol de Grecia.
Ante este éxodo San Lorenzo sigue a la espera que la FIFA le confirme que se levantan las inhibiciones algo que todavía no ha sucedido.
El campeón que se ofrece para volver a San Lorenzo
Por otra parte, un ex jugador del club que quedó libre en el Cobresal de Chile a sus 32 años, ha expresado su deseo de volver a jugar en San Lorenzo.
Se trata de Leandro "La Bomba" Navarro, el mediocampista que estuvo en el plantel en 2013-2014, originario del club y que llegó a vivir en la pensión antes de jugar en primera.
El jugador en 2015 pasó a Argentinos Juniors y después comenzó un recorrido por distintos equipos de México, Argentina, Uruguay, donde jugó en Danubio, y Chile, país en donde pasó por Deportes Iquique y en su última etapa por Cobresal.
Jugando en San Lorenzo convirtió 3 goles y se caracterizaba por tener un buen remate de larga distancia. Luego en toda su carrera convirtió 8 goles más en total.
El tema económico no será barrera si es que el club se interesa en su contratación, ya que con la salida de Francisco Perruzzi es una zona en la que Romagnoli se quedó con pocos jugadores.