San Lorenzo mostró otra cara y con titulares se impuso 2 a 0 a Peñarol
Luego de la muy mala presentación ante Progreso la semana pasada, con mayoría de jugadores suplentes, esta vez San Lorenzo afrontó el amistoso con casi todos sus jugadores titulares y derrotó con claridad a Peñarol en Montevideo por 2 a 0.
Los goles fueron convertidos por Iván Leguizamón de tiro libre por afuera de la barrera al primer palo del arquero, y por Matías Reali, quien de esta manera encontró algo de paz luego de una semana muy complicada hasta que se definió que efectivamente será jugador de San Lorenzo.
A 11 días del retorno al torneo local, nada menos que ante Huracán, San Lorenzo cambió la cara y mejoró su imagen, superando a Peñarol que viene de ser campeón del torneo Apertura de Uruguay aunque en el torneo Intermedio está dejando una mala imagen y además alineó a varios suplentes.
Más allá de esto San Lorenzo mostró por pasajes un buen juego y pudo incluso ganar por algún gol más de diferencia.
Por el Ciclón fueron de la partida Altamirano, Arias, Romaña, Campi y Braida, Sosa y Remedi, Leguizamón, Barrios y Cuello, y de punta Cristian Tarragona.
Al comienzo del segundo tiempo Pitu Herrera reemplazó a Romaña y luego se sumó Reali, faltando 15 minutos para el final, ingresaron Iván Tapia, Sebastián Blanco y Tomás Porra. Ya casi sobre el final también entraron Lucas Coronel y Toto Medina.
Aquí los dos goles del encuentro que por lo menos marcó un cambio de imagen y que genera mejores expectativas para lo que viene, aunque se espera algún refuerzo más, especialmente en la defensa, un lateral derecho, y en el ataque, un nueve.
El gol de Reali en la primera pelota que tocó luego de ingresar.