San Lorenzo y otra pésima noticia: se lesionó Braida y estará un tiempo sin jugar
San Lorenzo recibió este martes otra muy mala noticia: Malcom Braida está lesionado y estará cerca de 30 días fuera de las canchas.
El lateral izquierdo, pieza clave en el equipo de Leandro Romagnoli, fue sometido a estudios, por el golpe que recibió en el partido contra Defensa y Justicia por la fecha 15 de la Liga Profesional, y se confirmó que tiene una fractura incompleta del segundo metatarsiano del pie derecho.
Esta es la segunda lesión consecutiva de Braida, quien en la primera semana de agosto tuvo un esguince medial de grado uno de la rodilla derecha y un edema óseo en el pie derecho, que lo obligó a parar durante poco más de un mes.
De hecho el exjugador de Instituto y Aldosivi recién volvió a jugar en el segundo tiempo contra Vélez y el choque contra el Halcón en Florencio Varela fue su primer partido como titular tras la lesión anterior.
Los partidos que se perderá Braida en San Lorenzo
Es un hecho que al menos estará afuera en los próximos cinco juegos del Ciclón en la Liga Profesional. Braida no estará ante Banfield, Instituto de Córdoba, Barracas Central, Independiente Rivadavia y Central Córdoba, por los menos.