San Lorenzo de Almagro presentó la nueva indumentaria Atomik, una marca de indumentaria deportiva con más de 50 años de trayectoria. Esta alianza, según se informó, permitirá que los hinchas tengan acceso a la ropa deportiva y que además con las ventas, un porcentaje de las mismas sea para el club.
La colaboración comenzó con la presentación oficial de los nuevos diseños de las camisetas titular y alternativa del equipo profesional de fútbol masculino. Los hinchas podrán verlas en acción el sábado pasado en el Pedro Bidegain, durante la primera fecha del campeonato cuando San Lorenzo enfrente a Talleres de Córdoba.
La alianza no se limitó al primer equipo masculino. Atomik también asumió la tarea de vestir a la Reserva, las Divisiones Inferiores, el equipo profesional de Fútbol Femenino y los primeros equipos de Básquet y Futsal, tanto Masculino como Femenino, reforzando así su compromiso integral con las diferentes disciplinas del club.
Además, los/as hinchas del "Ciclón" cuentan con múltiples opciones para adquirir la nueva indumentaria. Atomik ofrece locales propios en los principales centros comerciales del país, acuerdos con grandes cadenas de retailers y un sistema de e-commerce que permite acceder fácilmente a una amplia gama de productos deportivos y de tiempo libre, con entrega en cualquier punto de Argentina.
En la presentación, el capitán de equipo, Iker Muniaín, lució su nuevo número, el emblemático 10, tras haber venido jugando hasta ahora con la 80.
Como detalle emotivo de la presentación, dos integrantes de Los Matadores, el Gringo Héctor Scotta, y el Sapito Sergio Bismark Villar, el uruguayo que es récord en materia de presencia con la azulgrana, estuvieron presentes y lucieron los nuevos modelos que si bien son modernos, nos retrotraen a la gloriosa época del club.
¿Cuál es la página en donde se pueden comprar las nuevas camisetas de San Lorenzo?
Ingresando a https://www.futbol.atomik.com.ar/ los hinchas podrán comprar toda la indumentaria oficial del Ciclón, la camiseta titular, la suplente, a 89.900 pesos cada una, lo mismo que los pantalones, a 44.900 y las medias a 14.900.