Adam Bareiro habló en San Lorenzo tras el empate contra Tigre 1-1 por la Liga Profesional en el Pedro Bidegain.
El jugador paraguayo habló de su gol de penal, el desgaste que hizo durante el partido, la intención de volver a ganar de local y apuntó contra Boca el siguiente encuentro de local.
"Hicimos un gran desgaste, lastimosamente no pudimos sacar los tres puntos de local que es lo que estamos buscando partido a partido. Trataremos de sumar de a tres más seguido".
Bareiro "Hicimos un gran desgaste, lastimosamente no pudimos sacar los tres puntos de local que es lo que estamos buscando partido a partido. Trataremos de sumar de a tres más seguido" #SanLorenzo pic.twitter.com/AeAi0XnaTy
— San Lorenzo Redes + 1M² (@SanLorenzoRedes) June 26, 2022
Cabe destacar que el Ciclón aún no ganó en condición de local en lo que va del año, acumulando 10 encuentros sin lograr la victoria en el Pedro Bidegain.
Rubén Darío Insúa tras el empate de San Lorenzo ante Tigre
Rubén Darío Insúa habló en conferencia de prensa tras el empate de San Lorenzo de Almagro ante Tigre 1-1 en la Liga Profesional del Fútbol Argentino.
El entrenador le respondió a Rincón Azulgrana por qué no ingresó ni un minuto Nicolás Blandi desde el banco de suplentes, se refirió a Augusto Batalla y el rendimiento de Adam Bareiro.
"Blandi estuvo en el banco. Estuvo mejorando la parte física integral. Creo que debe seguir creciendo en ese aspecto y creo que con Bareiro pudimos sostener el partido de espaldas al arco. Queríamos volcar el partido a nuestro favor con jugadores rápidos. Blandi es un jugador de más juego y menos volumen físico que Bareiro", expresó en respuesta a Rincón Azulgrana.
#SanLorenzo | Nuestra consulta a Insúa sobre Blandi: “Estuvo mejorando la parte física. Creo que debe seguir creciendo en ese aspecto y que con Bareiro sostuvimos el partido de espaldas al arco. Queríamos jugadores rápidos. Blandi es más juego y menos físico físico que Bareiro” pic.twitter.com/lSUe4F219c
— Rincón Azulgrana (@RinconAzulgrana) June 26, 2022
Además, bancó a los pibes del Ciclón, habló de una mejoría del equipo apuntando a un futuro, los regresos de Cristian Coca Zapata, Ezequiel Cerutti y el polémico caso de Agustín Martegani.
Las declaraciones de Rubén Darío Insúa tras el empate de San Lorenzo ante Tigre por 1-1
El Gallego Insúa fue contundente sobre Agustín Martegani: "En el caso de Martegani me consultaron por él y dije la verdad. Veremos si cambia, es normal que tenga aspiraciones de jugar en el exterior pero también es cierto que mientras este aquí y podremos contar con él lo haremos, de lo contrario no".
Insúa dijo sobre el partido: "En lineas generales fue un partido parejo, contra un rival que viene con mucho tiempo de trabajo y el equipo supo sacar adelante el partido ante un buen rival. Es mi idea que el equipo juegue de la misma manera de local y visitante, es lo que buscamos. Veremos quién ocupará el lugar de Martegani, hoy Barrios cuando le tocó entrar hizo un buen partido. Debemos seguir creciendo dentro de la competencia.En el inicio del partido teníamos siete jugadores jóvenes formados en las divisiones menores. Lo irán aprendiendo solamente con la competencia. El desarrollo fue cambiante, ellos son un equipo muy ejercitado que manejan bien los conceptos y la pelota, tienen una buena técnica colectiva. Es un equipo con argumentos, mucho trabajo, buenos jugadores. Tuvimos que hacer un gran esfuerzo táctico y sobre todo físico para contrarrestarlo. En líneas generales esta bien el desarrollo del partido y el resultado".
Insúa sobre el VAR: "No me gusta opinar de los árbitros, ya demasiado tienen para acertar con el desarrollo del juego. Por suerte el VAR esta colaborando para el desarrollo del juego".
"El caso de Zapata ya tiene el alta médica para el día martes con sus compañeros y el de Cerutti somos optimistas para el próximo partido", dijo sobre ambos futbolistas el entrenador.
Finalizó sobre Luis Sequeira: "Es un chico que tiene buenas condiciones, debe ponerse a tono físico para estar al 100%. Aumentó 8 kilos y en las primeras semanas iba bajando de peso, pero se sentía débil, ahora esta ganando fuerza. Hay que tenerle paciencia como cualquier futbolista joven".