San Lorenzo de Almagro tendrá este fin de semana el debut ante Banfield por al Copa de la Liga Profesional en el estadio Florencio Sola del sur de la Provincia de Buenos Aires.
Los de Pedro Troglio entrenaron en la mañana de hoy con dos buenas noticias de cara al primer duelo oficial de la temporada regular en la Argentina.
Y tan sólo hace instantes, que confirmó la terna arbitral que tendrá lugar en el duelo del cuadro azulgrana ante los de Diego Dabove en la noche del viernes a las 21:30.
Germán Delfino será el árbitro del encuentro, con Diego Romero, Marcelo Bistocco y Lucas Novelli como asistentes del juez principal en el campo.
Pero lo cierto es que el colegiado principal arrastra un polémico antecedente que es muy recordado por los aficionados de San Lorenzo, cuando cobró un insólito penal en la derrota 4-3 ante Tigre de visitante en Victoria en 2017, en el momento donde el Ciclón iba ganando. Luego se convalidó un gol sobre la hora que le valió la victoria al rival.
El polémico cruce con Matías Lammens tras los malos fallos
El árbitro relató que el ex presidente de San Lorenzo -actual en ese momento- y ahora vice, lo increpó en el vestuario tras los fallos arbitrales.