El defensor del Anderlecht de Bélgica Federico Gattoni, quien surgió de las Inferiores de San Lorenzo y que estuvo en el club hasta mediados de 2023, decidió donar 35 pares de botines para los juveniles que se desempeñan en la institución.
El jugador de 25 años, y cuyo pase pertenece al Sevilla, decidió regalarl esa cantidad de botines para los más chicos que dan sus primeros pasos en el Ciclón. Los mismos serán entregados por los entrenadores de cada categoría, quienes mejor conocen las necesidades de cada uno de sus dirigidos.
Gattoni, pese a que se fue joven del conjunto de Boedo, logró ser capitán y se transformó en uno de los referentes del plantel. En San Lorenzo disputó 94 encuentros en los que marcó ocho goles, pero su salida no fue prolija: abandonó la concentración en medio de la pretemporada y por su pase solo ingresó un millón de euros a modo de compensación porque salió a poco de quedar libre por no renovar contrato.
¡Enorme gesto!
— San Lorenzo (@SanLorenzo) March 26, 2024
Federico Gattoni, por medio de Néstor Ortigoza, donó 35 pares de botines que serán distribuidos para los chicos de nuestras Divisiones Inferiores.
Eso es acordarse de tus raíces. Grande, Fede 💙❤️ pic.twitter.com/nHSHPOMCtz