Luego de pasar un papelón ante el modestísimo Riestra, San Lorenzo debe pasar rápidamente la página y concentrarse a pleno en el partido del próximo jueves en el Nuevo Gasómetro ante Liverpool de Uruguay por la quinta y decisiva fecha de la Copa Libertadores de América.
Para ello el equipo ya volvió hoy a practicar ya que la enorme mayoría de los titulares no fueron parte del equipo de ayer.
De acuerdo con lo que se pudo ver, la idea del equipo para enfrentar a Liverpool es el siguiente:
Chila Gómez, Giay, Luján, Campi y Braida en defensa, Remedi e Irala en el doble 5, Leguizamón, Barrios y Cuello en la línea de 3 más adelantados, y Diego Herazo como punta. Una opción que también se puede considerar es la de subir como punta a Alexis Cuello e incluir a Ferreira como titular en el equipo, aunque según lo que se pudo ver ayer le falta muchísimo al ex River para llegar a su mejor nivel físico.
Como se recordará, Altamirano por lesión, Bareiro por acumulación de amarillas y Romaña por su explulsión ante Independiente del Valle no formarán parte del equipo que enfrentará al conjunto uruguayo.