El técnico Pablo Guede, quien hace poco tiempo dejó de dirigir a Argentinos Juniors y se encuentra sin trabajar en este momento, descartó volver a ser el entrenador de San Lorenzo, equipo que dirigió en el año 2016.
En ese paso breve por nuestro club, Guede debutó ganando la Supercopa en el recordado partido del 4 a 0 a Boca. En ese primer semestre el equipo tuvo una buena actuación en el torneo local, llegando a la final con Lanús en la cual se dio el mismo resultado que frente a Boca pero esta vez en contra.
El pasaje por la Copa Libertadores fue decepcionante, y a mitad de año, Pablo Guede dejó de ser el técnico de San Lorenzo. En esta oportunidad se volvió a repetir una situacón ya vivida anteriormente, que el DT rechace volver.
Los nombres que surgen en este momento son los del español Quique Setién y el de Ariel Holan, y siempre presente y dispuesto está Pipo Gorosito.
¿Qué resolverá la comisión directiva? En principio la práctica será dirigida por Ángel Bernucio y deberá haber una decisión rápida porque no estamos en condiciones de perder más tiempo.