Tras un año con muy pocas participaciones y sin demasiadas oportunidades para jugar, Nicolás Blandi deja a San Lorenzo con un mensaje que emociona a todos los cuervos.
El jugador, que desde que llegó tuvo siempre un gran compromiso y fue muy profesional, deja la institución tras muchos años, interrumpidos por un par de salidas, y como el único del plantel campeón de la Copa Libertadores de América que se mantenía en el club.
Con 67 goles convertidos a lo largo de 200 encuentros, Blandi es el goleador de San Lorenzo en el siglo XXI, lo cual no es un dato menor. Además conquistó dos títulos con el club: la Copa Libertadores de 2014, en donde no tuvo tanta participación pero colaboró con un gol en Ecuador, y la Supercopa 2016 en donde fue una de las grandes figuras la noche del 4 a 0 a Boca Juniors, su ex club.
"Cuervos queridos, hoy por segunda vez me toca despedirme, es igual o más difícil que la anterior pero con las mismas sensaciones.
Me voy inmensamente agradecido, orgulloso y feliz de haber compartido otros dos años con ustedes. Con la tranquilidad de, como siempre, haber puesto en todo momento al club sobre todas las cosas, entregarme por completo y luchar todos los días para que las cosas salgan lo mejor posible.
El cariño y respeto de mis compañeros, de todas las personas que trabajan día a día en el club y el de ustedes es lo más lindo que me llevo y voy a guardar siempre en mi corazón.
Me siento un privilegiado de haber vivido tantas cosas hermosas acá. Soy uno más de la familia y eso es gracias a ustedes.
Nadie “es” San Lorenzo. Todos los nombres y personas estamos de paso. El club es su gente, la camiseta, el amor, la pasión, los colores, su historia.
Estoy seguro de que este no va a ser el último capítulo, desde adentro de la cancha o desde afuera, todavía nos quedan páginas por escribir juntos.
Hasta luego, los quiero mucho y les deseo lo mejor.
COMPROMISO - RESPETO - LEALTAD
SAN LORENZO", expresó el querido Nico en su cuenta oficial de Instagram.
Y como el mismo dijo, este no será el último capítulo, seguramente en el futuro los destinos de Nico Blandi y de San Lorenzo se vuelvan a encontrar en el lugar que mejor se acompañen.
¡Muchas gracias Nico!