San Lorenzo de Almagro terminó empatando 2-2 contra Platense en el Nuevo Gasómetro y nuevamente perdió puntos fundamentales pensando en el promedio del año que viene.
Y para el empate del Calamar, fue fundamental el ingreso del delantero Rodrigo Contreras, surgido en las inferiores de San Lorenzo de Almagro en la camada de Ángel Correa y Héctor Tito Villalba.
El futbolista opinó sobre el partido en zona mixta, afirmando que podían ganar el encuentro si tenían más tiempo. Además afirmó que el Ciclón es su hogar y es triste verlo de esta manera.
Contreras sobre el empate de San Lorenzo y Platense
"Vergüenza deportiva nunca va a haber, nosotros tratamos de ponerle el pecho a la situación que estábamos viviendo. El equipo no había arrancado bien el partido, San Lorenzo de local tenía que salir a sumar, ellos estaban con la gente. Creo que con el transcurso del partido el equipo se acomodó bien. Lo fuimos a buscar, conseguimos el empate y con cinco o diez minutos más lo podríamos haber ganado. Tratamos de ponerle el pecho a la situación, el equipo hoy sumó y esperemos que de ahora en más pueda acomodarse, agarrar la idea del técnico y sumar", destacó.
Contreras sobre la situación de San Lorenzo
"La verdad que es muy diferente. A mí me tocó agarrar un club con muy buenas cosas, el torneo argentino, supercopa argentina, libertadores. Ver a San Lorenzo como está hoy creo que es muy lamentable y muy triste. Para mí San Lorenzo siempre va a ser mi casa, me crié e hice la mayor parte de mi vida acá y ojalá el equipo creo que pueda levantar porque lo merece", finalizó el atacante.
Rodrigo Contreras, ex #SanLorenzo y actual jugador de Platense, se pronunció sobre la situación que vive el Ciclón pic.twitter.com/ZOtSoSoOVs
— Julian Regueyro (@julyregueyro) April 16, 2022
Números de Contreras con San Lorenzo
Como profesional estuvo desde 2012 en su debut hasta 2016, con préstamos y una rotura de ligamentos en el medio. Disputó cinco partidos oficiales y cero goles en el Ciclón.
Antes de la lesión de ligamentos era uno de los futbolistas más prometedores de la cantera azulgrana, con convocatorias a las juveniles de la Selección Argentina.