Rubén Darío Insúa brindó la conferencia de prensa correspondiente previa al clásico de San Lorenzo vs Huracán que se disputará este domingo en Parque de los Patricios por la Liga Profesional Argentina.
El Gallego Insúa no confirmó el equipo pero dejó en claro que será muy parecido al del último partido ante Unión, analizó al equipo del Globo, y confirmó una vuelta tras su lesión.
“Nos queda el último entrenamiento mañana por la mañana y después tendremos claro el equipo para el domingo. Pero no va a cambiar demasiado del que viene jugando“, expresó Insúa sobre el once titular.
Luego analizó a Huracán: "Ellos llegan en forma excelente. El hecho de jugar Libertadores y campeonato local te da plenitud en cuanto al ritmo de competencia. Sabemos que vamos a tener enfrente a un buen rival, Huracán tiene un buen equipo. Esperamos un partido con un grado de dificultad alto, pero estoy seguro que vamos a estar a la altura de las circunstancias“.
Continuó el Gallego Insúa: “Va a ser la sexta fecha del torneo. Los arranques a veces no tienen relación con los finales del campeonato. Es un partido importante, como cualquier clásico. La gente a los partidos con Boca y Huracán les da un valor adicional. Nosotros llegamos muy bien, vamos a ir a ganar“.
Con respecto a ganar un título este año: “Uno cuando arranca la temporada tiene cierto grado de optimismo. Veníamos de un buen semestre, consolidando el plantel y siendo competitivos. Tenemos jugadores con mucho más roce en Primera. Teníamos un prudente optimismo, pero queda mucho camino por delante”.
Y finalizó anunciando el regreso de Agustín Giay, por lo menos a la lista de concentrados: "Giay trabajó a la par del grupo esta semana, está bien".