San Lorenzo de Almagro está terminando de conformar la plantilla de Rubén Darío Insúa, tras lo que fueron las llegadas de Alex Ibacache, Facundo Altamirano, y las inminentes presentaciones de Rafael Pérez con Carlos La Roca Sánchez.
Ahora, el Ciclón está expectante a oportunidades que puedan surgir por un extremo y tal vez un volante central, siempre que sean favorables las condiciones de su llegada para el club.
Y en ese sentido, un futbolista es el apuntado para salir de San Lorenzo de Almagro debido a su pésimo nivel el semestre pasado y el mal partido que tuvo ante Peñarol.
Gonzalo Maroni es el futbolista que buscan darle salida en San Lorenzo, debido a que no está aportando desde lo deportivo y por sus pésimas condiciones en las que llegó al club, con una repesca cada seis meses de Boca y sin opción de comprarle el pase.
El futbolista no volvería a Boca Juniors, por lo que intentan encontrarle destino en un tercer club. De no pasar esto, deberá quedarse en Boedo. Tiene contrato hasta diciembre de 2023 con CASLA.