Luego del empate sin goles en el enfrentamiento contra Sarmiento en Junín, el director técnico de San Lorenzo, Rubén Darío Insúa, tomó una decisión que tomó por sorpresa a muchos: otorgarles a sus jugadores dos días de descanso, ya que recién volverán a los entrenamientos el jueves a las 9:30 en Ciudad Deportiva.
La decisión de Insúa de conceder este período de descanso a su plantel es inusual en el contexto de San Lorenzo, especialmente dadas las circunstancias actuales. El equipo lleva diez fechas sin conseguir una victoria en la Copa de la Liga, está al borde de la eliminación y su clasificación a las copas de 2024 está en peligro.
A pesar de las críticas que ha generado esta decisión en las redes sociales, el descanso proporcionará a los jugadores la oportunidad de recuperarse físicamente. En particular, jugadores como Adam Bareiro, quien ha experimentado un desgaste significativo y sufrió un golpe al final del partido contra Sarmiento, podrán aprovechar estos días libres para mejorar su condición física.
Cabe destacar que el único jugador actualmente en la enfermería es Fabricio Formiliano, un refuerzo que aún no ha debutado y que ha estado ausente en los últimos dos partidos debido a una lesión en el sóleo.
Gallego Insúa admitió su deseo de que Boca gane la final de la Libertadores por ser argentino
Rubén Darío Insúa confirmó desde San Lorenzo, que tiene el deseo de que Boca Juniors gane la Copa Libertadores 2023: “Siempre quiero que le vaya bien a los equipos argentinos en una final, independientemente de quién sea”, comentó el Gallego para ESPN.
De esta manera, Insúa deja de lado esta rivalidad entre el Ciclón y Boca, para primar en su juicio personal que está un equipo argentino en la final de la Copa Libertadores.
José Devecchi sobre su regreso a San Lorenzo: "El tiempo lo dirá, mi cabeza ahora está en Sarmiento”
José Devecchi habló en Sarmiento de Junín sobre su regreso a San Lorenzo, si finalmente se dará o no, ya que en este momento está a préstamo en el Verde desde el Ciclón hasta fin de año.
“El tiempo lo dirá, mi cabeza ahora está en Sarmiento, después pensaré en lo que viene”, comentó Devecchi tras ser figura en el equipo de Junín ante San Lorenzo.
¿Por qué Insúa cambió a Adam Bareiro por Blandi?
Rubén Darío Insúa decidió cambiar a Adam Bareiro por Nicolás Blandi en San Lorenzo, aparentemente por el cansancio del Príncipe, quien viene de jugar una gran seguidilla de partidos con el Ciclón y la Selección de Paraguay.
" "En lo personal estoy muy cansado, haciendo un desgaste muy fuerte. Fui a Paraguay, jugué los dos partidos", dijo tras el partido pasado ante Platense.
De todas maneras, no deja de ser un cambio llamativo, sacar al goleador faltando poco para el partido y necesitando un tanto para ganar.
San Lorenzo empató con Sarmiento y llegó a 10 partidos sin ganar en la Copa LPF
San Lorenzo volvió a empatar, sin convertir goles, esta vez ante Sarmiento de Junín. En un partido que fue una verdadera píldora para dormir, las mejores ocasiones del Ciclón se dieron en 5 minutos, en el inicio del segundo tiempo, cuando Malcom Braida remató y José Devecchi le sacó el balón. Después, también sacó un cabezazo dentro del área y un remate a quemarropa, el arquero que está a préstamo en el Verde desde Boedo.
Un nuevo partido en el que a San Lorenzo le costó sumar situaciones de gol, y si bien no recibió goles, no alcanza.
Nueva demanda cae a San Lorenzo por casi 1,7 M de dólares
San Lorenzo de Almagro recibió la demanda de Gino Peruzzi por casi 1,7 millones de dólares en concepto de deudas para con él, quien ahora juega en Alianza Lima de Perú.
Los documentos de la demanda de Peruzzi contra San Lorenzo fueron presentados por Frenesí Azulgrana, en donde deja en evidencia otro desmanejo de esta dirigencia, con un jugador que nunca valió la pena para darle esta camiseta tan sagrada. El monto exacto es de 1.668.042 dólares.
Los documentos de la demanda de Peruzzi contra San Lorenzo
San Lorenzo, con fecha confirmada para el clásico con Boca
La AFA dio a conocer hoy el cronograma de partidos de la fecha 12 de la Copa de la Liga Profesional, en la que se destaca el duelo entre San Lorenzo y Boca.
El Ciclón recibirá al equipo de Jorge Almirón, cuatro días después de la final de la Copa Libertadores de América, será el miércoles 8 de noviembre en el Nuevo Gasómetro, desde las 19.
En principio el partido se iba a jugar el domingo, pero a Boca por reglamento le asiste el derecho de postergar el mismo por haber llegado a una final continental. El Xeneize jugará contra Fluminense en el Maracaná, el sábado 4 a las 17.