Tras la eliminación de San Lorenzo en la Copa Argentina, Rubén Darío Insúa, director técnico del equipo, ofreció declaraciones sobre el desempeño y el futuro del club.
Insúa destacó la importancia de la eficacia en el fútbol al comentar: "En el fútbol, la eficacia es una virtud". Reconoció que no hay reproches para su equipo y elogió a Defensa y Justicia como un rival sólido que sabe a lo que juega, resaltando el buen trabajo de su técnico.
Del dolor por la eliminación en la CONMEBOL #Sudamericana a esta noche negra en la Copa Argentina: el análisis del Gallego Insúa. @ESPNFutbolArg pic.twitter.com/HRPXhZpmZr
— SportsCenter (@SC_ESPN) November 24, 2023
Sobre el desarrollo del partido, mencionó que fue parejo y se definió en detalles, señalando la incapacidad de su equipo para generar desequilibrios. A pesar de la eliminación, valoró el rendimiento en la Copa Sudamericana y la Copa Argentina, aunque lamentó no haber alcanzado la final.
Mirando hacia el futuro inmediato, Insúa expresó la preocupación por la ausencia de Bareiro y Giay y la preparación para el próximo partido contra Central Córdoba para el cual solo tendrá tres días de preparación. Sobre el futuro a largo plazo, indicó que tomará decisiones después del partido del lunes.
En cuanto a las elecciones del club, Insúa aclaró que se enfoca en el lado deportivo y que las cuestiones electorales están fuera de su ámbito. Con incertidumbre sobre su continuidad, el director técnico deja abiertas las posibilidades para el futuro del equipo.