Rubén Darío Insúa brindó la conferencia de prensa previa al partido ante Independiente de Avellaneda por la Liga Profesional este sábado a las 14 horas y habló sobre varios temas interesantes para San Lorenzo.
El Gallego fue contundente sobre Ricardo Centurión, habló de la apuesta por los pibes, la necesidad de refuerzos, la capitanía del equipo y el estado físico del plantel.
Insúa sobre Centurión en San Lorenzo y la apuesta por los pibes
“Centurión me cae bien, pero ese lugar lo tengo ocupado con Martegani y con Sequeira”, destacó el entrenador azulgrana.
"Acá hay buena materia prima. Las puertas que separan al fútbol profesional del amateur siempre van a estar abiertas. El que juega bien pasa para este lado. A Matías Hernández lo vimos en la sexta, lo trajimos y va a estar en el banco".
Rubén Darío Insúa sobre los refuerzos de San Lorenzo
“No cambiaron mis prioridades. Necesitamos reforzarnos en las tres líneas”, detalló.
"Seguimos teniendo el mismo orden de prioridades en cuanto a los refuerzos. El club está manteniendo hoy entre cuatro o cinco negociaciones al mismo tiempo. Es un mercado atípico. El libro de pases cierra en la primera semana de julio. Hay tiempo".
Gallego Insúa sobre concentrar dos días antes y el estado físico de San Lorenzo
“Concentramos dos días antes para que el equipo llegue bien preparado al partido. Estamos haciendo todo lo que esta a nuestro alcance”, expresó.
Agregó: "Este viernes vamos a cumplir dos semanas de trabajo. Vamos a llegar en condiciones como para que el equipo pueda sostener el ritmo desde el minuto uno hasta que termine".
Insúa ratificó la capitanía de Torrico
“Ya decidimos cómo cuerpo técnico que Sebastian Torrico va a ser el capitán”.
Insúa sobre el ánimo de San Lorenzo
"Lo veo bien al equipo, con ganas, con ilusión, anímicamente bien. Se empieza de cero y arrancar jugando un clásico genera una expectativa importante".
Insúa pensando en San Lorenzo vs Independiente
"Tenemos que intentar hacer un partido inteligente, nunca dejar de pensar en atacar, tener disciplina táctica. Veo bien al equipo para el sábado. Va a estar a la altura de las circunstancias".