Jalil Elías se expresó en el San Lorenzo líder del campeonato tratando diferentes tópicos con respecto al Ciclón, desde la llegada del Gallego Insúa hasta cuánto soñaba él estar en un club tan grande desde pequeño.
"De niño sueña con estar en un club de la talla de San Lorenzo. Sí, se me presentó la posibilidad de irme del club, pero soñaba con jugar aquí y sabía que si me iba tendría que pasar por la puerta grande. Hoy estoy viviendo un regalo muy bonito, pero sé que no puedo relajarme para seguir por este camino", expresó en una entrevista con el Diario Clarín.
Luego continuó sobre Gallego Insúa: "Las cosas pueden cambiar de la noche a la mañana. No hay necesidad de esperar. Ha llegado el Gallego y con el cuerpo técnico tenían que estar en muchos detalles. Encontró un grupo que quería seguir adelante. El Gallego conoce el club mejor que nadie, aquí fue campeón y nos llevamos muy bien con él. Lo entendemos y sabemos lo que quiere de nosotros. Y sabemos que estamos en San Lorenzo y que debemos tomar cada día como si fuera el último".
"No, se ha dado todo. Cuando llegó no tenía mucha continuidad a pesar de que acababa de jugar los últimos partidos con Troglio. Cada vez que llega un nuevo DT se renueva la expectativa y sabía que tenía que seguir trabajando duro y ese momento llegaría. Lo di todo en cada sesión de entrenamiento. No he sido el único en mejorar, desde que llegó Gallego varios chicos han estado aliviados y sintiéndose bien. Pasar por la confianza, la humildad y el trabajo. Eso es lo que transmite el gallego. Trabajamos mucho, tenemos entrenamientos muy largos y luego eso se refleja en el campo. Damos todo en cada entrenamiento como si estuviéramos jugando un partido de fútbol porque el entrenador así lo exige", agregó.
Sobre los resultados de San Lorenzo: "El futbolista es un poco fastidioso con estas cosas, es verdad. Pero nos acostumbramos. Me gusta entrenar y tratar de estar en línea dentro y fuera de la cancha. Los resultados comienzan a verse después de un largo período de trabajo. Hemos empezado muy bien este año, pero sabemos que tenemos que ir partido a partido. Tratamos cada partido como una final porque el fútbol argentino es muy equilibrado".