En medio de un clima de intensidad previo a la Asamblea, la agrupación "Boedo en Acción" ha alzado su voz enérgicamente en contra del fideicomiso propuesto por el oficialismo de San Lorenzo para la construcción del estadio en Boedo.
"Nuestra postura es que se trata de una nueva estafa moral y comunicacional a los socios de San Lorenzo", expresaron literalmente desde la agrupación.
El fideicomiso, que ha sido presentado por el oficialismo en los meses previos a las elecciones del club, ha desatado controversia y discusión en el seno de la comunidad sanlorencista. "Boedo en Acción" ha tomado una postura decidida y ha expresado su firme rechazo al proyecto, utilizando un mensaje claro y contundente: "FIDEICOMISO SI, ENGAÑO NO".
En un comunicado, la agrupación argumenta que el proyecto de fideicomiso propuesto por el oficialismo no es la solución adecuada para las necesidades del club. Moretti y sus seguidores insisten en que este no es el fideicomiso que San Lorenzo necesita para el futuro de su estadio en Boedo.