San Lorenzo tuvo el escándalo a inicios de esta semana de un jugador que fue subido a la primera división desde la reserva y no tenía contrato, por lo que al ser un prometedor jugador lo vinieron a buscar desde el exterior con una abultada suma de dinero.
El Bragantino de Brasil quería a Elías Báez, uno de los defensores de 18 años que subió Rubén Darío Insúa a la primera azulgrana en la última semana, pero el jugador decidió rechazarlo y quedarse en el club.
“Me llegó la propuesta de Bragantino, pero me quería quedar en San Lorenzo y lograr mi sueño de jugar acá. Decidí quedarme porque el club me dio todo, me abrió las puertas, siempre me trató de la mejor manera como persona y como jugador”, comentó Elías Báez. Un gesto a destacar en un mercado en el que muchos jugadores jóvenes deciden emigrar por el dinero fácil.
La renovación de Elías Báez con San Lorenzo
"Elías Baez, lateral izquierdo -categoría 2004- que ya viene entrenando con Primera División, firmó su primer contrato hasta diciembre de 2025. ¡Felicitaciones, Eli, y vamos por más!", expresó San Lorenzo de Almagro en sus redes sociales.