San Lorenzo se debe reconstruir desde las cenizas tras el paso de los vaciadores, pero en medio del camino hay varios errores no forzados medio insólitos.
El último fue darle la concesión de la confitería que está en medio del sector de juveniles a una cervecería. Ayer circuló en las redes sociales que la franquicia en cuestión, BeerMania, puso la cartelería alusiva en el lugar, algo que generó mucho enojo entre los socios del Ciclón, que se expresaron en redes sociales. Pero hay más también pusieron adentro un sistema propio del negocio para vender cerveza tirada.
Horas más tarde, Martín Cigna, actual intendente del club avisó que la concesionaria no estaba autorizada a poner ese cartel y que deberá retirarlo de inmediato "por resultar inapropiado y contrario" a los valores del club. Ahora, ¿hacía falta llegar a esto?
Quiero aclarar que el nombre de la confitería de juveniles NO FUE AUTORIZADO POR NINGUNA AUTORIDAD y que la consecionaria de la misma DEBERÁ RETIRAR INMEDIATAMENTE EL CARTEL INSTALADO por resultar inapropiado y contrario al club que todos pretendemos. #SanLorenzo
— Martín Cigna (@Martincigna) March 20, 2024