Desde la cueta DataSL, se posteó un hilo de Twitter en el cual se preguntan, como nos preguntamos todos, qué sucede con las camisetas de San Lorenzo.
"¿Qué pasa con la venta de la indumentaria del club? Desde el club informan que @Nike tiene tiempo hasta el 30 de marzo para regularizar el stock en todos los locales. Lo cierto es que casi no se venden camisetas y las pocas que hay, están a un valor de $20.000", comenzó diciendo la publicación, y luego agrega: "El contrato prevee penalidades en caso de continuar sin stock. Desde la empresa argumentan la imposibilidad de importar. Comparan su situación con @adidas y la falta de camisetas de la Selección Argentina".
Ante este posteo, el candidato opositor a la presidencia de San Lorenzo, Marcelo Moretti, informó cuál será su postura al respecto: "Para cuando el oficialismo se anime a darnos las elecciones que ganábamos en diciembre: Tenemos un contrato con una marca Italiana de primer nivel que quintuplica el actual canon, con un store en Roma y pretemporadas en cada verano europeo, y abasteciendo la venta a cada hincha", comentó.
Estas medidas formaban parte del sus propuestas y las volvió a comentar ante la insólita falta de camisetas para los hinchas de San Lorenzo, que al igual que el año pasado, no pueden comprar la indumentaria oficial del club.