San Lorenzo de Almagro ya ha pasado una semana de estar inhibido por el TAS en alrededor de 800 mil dólares que no se le pagaron a Diego Torito Rodríguez, por lo que no pudo incorporar jugadores en el cierre del mercado de pases.
Según declaraciones del Tesorero ayer en la previa de San Lorenzo vs Unión, Claudio Lantarón, el Ciclón tiene un acuerdo con Torito Rodríguez y espera la autorización del banco central para girar el dinero. ¿El problema? Que CASLA está así desde la semana pasada.
🎙️ Claudio Lantaron (Tesorero de #SanLorenzo) en exclusiva con @EquipoDesafioSL: “Hay acuerdo y se está transfiriendo el monto del acuerdo por la inhibición por el jugador Rodriguez, asi que va a ser levantada inmediatamente” pic.twitter.com/PUa07DlIrx
— Luca Bonafina 🎙 (@Lucabona_) September 4, 2023
Ahora, el problema es que mientras sigue inhibido por Torito Rodríguez, CASLA no consiguió tener el cupo de acá al 12 de septiembre para poder fichar a Ignacio Maestro Puch, con quien tiene todo acordado para llegar a San Lorenzo en préstamo con un cargo bajo y una opción de compra desde Atlético Tucumán.
Es por ello que a esta hora está más que frenada la llegada de Ignacio Maestro Puch a San Lorenzo, y casi que caída, ya que no sólo no tiene el cupo CASLA sino que además sigue inhibido.