San Lorenzo de Almagro empató 0-0 en su visita a Talleres de Córdoba por la Liga Profesional Argentina y quedó a seis puntos de River Plate en la pelea por la cima del campeonato.
El Ciclón fue duramente perjudicado hoy en Córdoba, no siendo cobrada ni falta la infracción contra Jalil Elías que lo mandó directamente al hospital tras un codazo de Rodrigo Garro, y ni siquiera le reconocieron que no debía contarse el cambio, ya que se agrega una modificación si se debe sustituir a un futbolista por un golpe en la cabeza, según informó FIFA.
Luego, Fernando Rapallini cobró un penal inexistente para Talleres de Córdoba, que ni siquiera fue a ver al VAR debido a que no lo llamó Nazareno Arasa, encargado del video assistant referee (VAR) en el día de hoy.
Sin dduas, una vez más fue perjudicado San Lorenzo de Almagro, trayéndose un punto de Córdoba contra Talleres, el VAR y Fernando Rapallini que tuvo un pésimo arbitraje.
Y en ese sentido, Rafael Pérez habló tras el partido, sin referirse a las polémicas arbitrales pero dejando en claro que este equipo tiene muy entrañada la idea de juego de Rubén Darío Insúa.
Las declaraciones de Rafa Pérez en San Lorenzo
Sobre el penal y la ayuda a Batalla: "En el momento le di un punto de vista a Batalla, no es un secreto que compartí muchos con los que enfrentábamos hoy. Sabía lo que podía pasar y por suerte pudimos sacar un buen resultado ante un gran rival. Fue espectacular por Augusto y todo el grupo, está viviendo él un gran momento".
Continuó el colombiano: "Siempre de principio a fin tratamos de llevar adelante nuestro estilo, ellos tuvieron sus chances y nosotros también. Lo importante es que hemos sumado ante un gran rival".
Y finalizó Rafael Pérez: "Nosotros vinimos con la ilusión de salir a buscar los tres puntos pero somos conscientes de que estamos ante un gran rival. Hay compromiso, unión en el grupo, el que decide siempre es el entrenador pero nosotros siempre dispuestos a estar ahí".