"Estoy muy feliz por la acutación del equipo, necesitabamos como el agua este triunfo", fue lo primero que dijo la gran figura de San Lorenzo, Ricardo Centurión, al finalizar el encuentro en el cual el Ciclón derrotó por 1 a 0 como visitante a Talleres de Córdoba.
Al ser consultado sobre las claves del triunfo Ricky comentó, "Sabíamos que talleres dejaba espacios por los costados y aprocechamos esa zona con Gino (Peruzzi)".
La figura de Centurión se fue agigantando y ante cada aparición suya, los rivales intentaban bajarlo como fuera, y es por eso que comentó: "Nosotros jugamos al fútbol, tenemos jugadores de mucha jerarquia y jovenes que juegan muy bien".
Luego fue consultado por su momento personal y por su gran nivel, en especial en este partido y señalo: "La experiencia hace que estas cosas funcionen para uno en lo personal".
"Estoy muy contento y muy feliz", volvió a reiterar Ricardo Centurión al promediar la entrevista, y no desperdició la oportunidad de dejar su frase con picardía cuando al referirse al nivel en general del equipo dijo, "hasta llegó Gordillo al área, ¡increíble!".
Ricardo Centurión y lo que queda del campeonato para San Lorenzo, en especial el clásico del próximo sábado
"Nos propusimos quedaban 9 finales, ahora quedan 8, y el clásico hay que ganarlo", cerró la entrevista televisiva Ricardo Centurión, con la esperanza de que este encuentro sea el inicio de una nueva etapa para la institución azulgrana.