San Lorenzo tuvo una práctica activa esta mañana y con un equipo integrado mayoritariamente por suplentes derrotó por 1 a 0 a Boston River de Uruguay.
La formación inicial de San Lorenzo fue con Devecchi, Herrera, Insaurralde, Flores; Irala, Perruzzi, T.Silva; Peralta Bauer (Perea), Martegani, Leguizamón y Maroni.
El gol fue convertido por Perea, quien ingresó desde el banco.
Cabe destacar que Boston River realizó en la pasada temporada una muy buena campaña en el Campeonato Uruguayo, la cual le valió la clasificación para la Copa Libertadores de América, dejando afuera nada menos que a Peñarol de la misma.
De esta manera Rubén Darío Insúa tuvo la oprtunidad de ver jugadores que si bien en principio no figuran entre los titulares, sin dudas pueden ser una buena fuente de recambio. Incluso, de no llegar refuerzos, varios de ellos estarían en condiciones de pelear alguno de los puestos de la titularidad.
Pasada esta prueba, San Lorenzo se prepara para el partido de mañana ante Independiente del Valle, ahí sí con un equipo formado por los principales jugadores del plantel, en lo que será el primer partido oficial, aunque amistoso, de la temporada 2023.