San Lorenzo de Almagro cayó 3-4 ante Defensa y Justicia pero por la Copa Liga Profesional Argentina hace instantes en el Nuevo Gasómetro.
El Ciclón de Pedro Troglio se vio ampliamente superado en el primer tiempo y prácticamente no había teñido situaciones, tampoco así el control del balón que era del Halcón.
Más pibes y menos experimentados
Pero la realidad es que luego del ingreso de Agustín Martegani y Jeremías James, los azulgranas lograron más presencia en el mediocampo, técnica, solidez defensiva y sacar diferencia en el juego aéreo.
Es claro que Gino Peruzzi tuvo uno de sus peores partidos en el Ciclón, y el ingreso de los juveniles fue sin dudas fundamental en todo aspecto, como ya se ha dicho. Mismo Troglio dejó de lado a Jalil Elías en el banco de suplentes, dándole el respaldo a Marta y Siro Rosané en el mediocampo, de un encuentro aceptable.
Es por ello que Troglio debe apuntar a menos experimentados y más juveniles con categoría. Peruzzi quedará libre en unos meses, ya es casi cuestión del pasado. Lo mismo Elias, Donatti, y otros que han estado de paso.
El futuro está en la cantera, hay que apelar a ellos, que poseen un verdadero sentido de pertenencia en este duro momento. Además, son sin dudas la posibilidad de salir de esta bancarrota económica.