San Lorenzo de Almagro está en tratativas con el tema de las renovaciones y según pudimos hablar con quien dirige el fútbol en CASLA, les traemos diferentes informaciones.
Hay 3 jugadores que San Lorenzo puede perder y que queden libres sin dejarle dinero al club, por lo que la institución nos dio detalles de cómo vienen avanzando las diferentes negociaciones, con uno de ellos que saldría libre, por lo menos por ahora.
En el caso de Malcom Braida, desde San Lorenzo informan negocian con él, quien tiene contrato hasta diciembre de 2024 y ya hay clubes tras de su situación. Además, el Ciclón sólo tiene el 50% del pase, mientras que la otra mitad la tiene Instituto de Córdoba.
Por su parte, informan que para renovarle a Gastón Campi son optimistas, jugador que tiene vínculo hasta diciembre de este año y podría salir en libertad de acción si no le renuevan el vínculo.
Por último, Manuel Insaurralde es quien está más complicado, ya que no hay acuerdo con su representación y todo parece indicar que dejará el club como agente libre, salvo que haya un giro en los acontecimientos, algo que parece más que improbable.