El Morumbí promete un marco imponente para el cruce entre San Pablo y San Lorenzo del jueves. El equipo brasileño anunció hoy que vendieron en forma anticipada 23.000 entradas para el partido del jueves ante el Ciclón, por los octavos de final de la Copa Sudamericana, y se espera que el estadio Morumbí luzca un marco imponente para el cruce al que el equipo argentino llegará con la ventaja de haberse impuesto 1-0 en la ida.
En ese contexto, según publicó el periódico brasileño Globo Esporte, San Pablo indicó que algunos sectores del estadio Morumbí están completos para el partido del jueves a las 19 y que habrá más de los 30.000 espectadores que fue el promedio de los anteriores encuentros del equipo en la Copa Sudamericana.
El estadio Morumbí tiene una capacidad total de 72.000 espectadores y San Lorenzo llevará a San Pablo unos 3.000 hinchas, según la cantidad de entradas que recibió del club brasileño.
En el encuentro de ida jugado el jueves de la semana pasada en la cancha de San Lorenzo, el equipo dirigido por Rubén Darío Insúa se impuso por 1 a 0 con un gol del paraguayo Adam Bareiro, luego de una gran asistencia de cabeza del cordobés Gonzalo Maroni.
El ganador de esta llave enfrentará en cuartos de final a Ñublense, de Chile, o Liga Deportiva Universitaria de Quito, Ecuador.