Sin dudas que se los extrañó, y que serán recibidos con los brazos abiertos por un plantel de San Lorenzo que hizo agua tanto en ataque como en defensa en estas primeras fechas de La Copa de la Liga.
Se trata de Iván Leguizamón, el delantero azulgrana que vuelve del torneo Preolímpico con el título de Campeón con su Selección de Paraguay y de Gonzalo Luján, un defensor polifuncional que siempre rindió en cualquier posición que le tocara jugar.
Son sin dudas dos valores muy importantes, uno de ellos más frecuentemente titular como Leguizamón, que no solo forma parte del ataque, tan necesitado en estos días, sino que también realiza un gran sacrificio en materia de ayuda a la defensa.
Gonzalo Luján por su parte se puede desempeñar en diferentes puestos de la defensa, y aunque habitualmente es el lateral derecho reemplazante de Giay, también ha ocupado el puesto de líbero o stopper en la cerrada línea de 5 del Gallego Insúa.
Ambos vienen "dulces" tras haber logrado la claseificación a los Juegos Olímpicos y esperamos que sus aportes sigan siendo de valor para un equipo que está muy necesitado como San Lorenzo.