La noticia llegó de manera completamente inesperada y el mundo de San Lorenzo se sorprendió con la llegada de un joven valor que todos quienes lo siguen dan fe de su enorme potencial.
Se trata de Danilo Gómez, un volante de tan solo 20 años, proveniente de Colón de Santa Fe, quien tendrá su gran oportunidad de mostrarse en el conjunto azulgrana.
El jugador está desde los 8 años en la institución sabalera, en donde desarrolló todas las categorías juveniles, y tiene algunos partidos en primera división.
Nació el 12 de febrero del 2002 en la ciudad de Santa Fe, mide 1.80 metros, y se desempeña en el mediocampo, siendo su referente el campeón del mundo Leando Paredes.
Golazo de Danilo Gómez en la reserva de Colón
Según trascendió, el jugador fue acercado a San Lorenzo por el ex dirigente y actual candidato a presidente de la institución Marcelo Moretti.
Sería esta entonces la segunda incorporación de este período de pases, tras la anunciada llegada del lateral izquierdo chileno Alex Ibacache, quien está llegando desde el Everton de Viña del Mar.