Luego de un año de espera y de cuatro años de gestión del oficialismo, tras el triunfo contundente de Marcelo Tinelli en 2019, quien como se sabe luego renunció dejando como presidente a Horacio Arreceygor, los socios de San Lorenzo tendremos la posibilidad de votar y de elegir al nuevo presidente y a las nuevas autoridades del club.
Son cuatro los candidatos, a diferencia de los cinco que se iban a presentar el año pasado, y de ellos saldrá el nombre de quien conducirá los destinos de nuestro club por los próximos cuatro años.
Los 4 candidatos a presidente de San Lorenzo
- Marcelo Moretti, de Boedo en Acción. Lo acompaña Néstor Navarro de vicepresidente. Néstor Ortigoza de Primer Vocal. El Segundo Vocal es Andrés Terzano.
- Marcelo Culotta es el candidato a presidente de Opinión y Progreso Sanlorencista. Alejandro Tamer (vice) y Guillermo Mangone (vocal 1).
- César Francis de Volver a San Lorenzo es otro candidato a presidente. César Mera es el candidato a vicepresidente.
- Sergio Costantino de Por Amor a San Lorenzo, siendo parte del actual gobierno de CASLA. Días antes del cierre de listas anunció que sumaba a su equipo de trabajo a Sebastián Torrico y Pichi Mercier. Está el rumor latente aún y sin confirmar de Pablo Pitu Barrientos pudiendo ocupar un lugar preponderante en la lista.
Todos los detalles que tenés que saber para votar los encontrarás acá:
Día: domingo 17 de diciembre
Horario: 9 a 18.
Lugar: Polideportivo Pando y Polideportivo Lorena Alloni (José Mármol y Salcedo).
Candidatos: Boedo en Acción (Marcelo Moretti - Néstor Navarro), Orden y Progreso (Marcelo Culotta - Alejandro Tamer), Por Amor a San Lorenzo (Sergio Costantino - Federico Tirelli) y Volver a San Lorenzo (César Francis - Christian Mera).
Cantidad de socios/as habilitados/as para votar: 43.867.
Mesas: 64.
Requisitos: ser socio/a mayor de 16 años con al menos 4 años de antigüedad, presentar DNI y carnet social y figurar en el padrón definitivo.
IMPORTANTE:
Dentro de los dos espacios de votación, estará prohibido:
-Fumar.
-Consumir alcohol.
-Uso de extensores de selfies.
-Uso de drones.
-Ingresar al cuarto oscuro con carteras, mochilas o bolsos de mano.
-Ingresar al predio con insignias de agrupaciones partidarias.
-Ejercer cualquier actividad de campaña y difusión de mensajes proselitistas.
-Publicar y difundir encuestas y sondeos preelectorales.