El técnico de San Lorenzo, Rubén Darío Insúa, habló a tres días de haber comenzado la pretemporada de cara a un año en el que el Ciclón tendrá por delante cuatro competencias, tras haber clasificado a la Copa Sudamericana.
"Creo que hemos dados unos pasos hacia adelante, generamos cierta base para el crecimiento. Tenemos buen plantel, un buen futuro y queremos llegar al primer partido en plenitud de condiciones. Cualquier club como San Lorenzo tiene que aspirar a ganar algo. Vamos a buscar eso, tengo mucha fe en que las cosas van a seguir saliendo como en el semestre pasado", destacó el DT en diálogo con La Cicloneta.
Luego, consultado sobre la llegada de refuerzos, explicó: "Cuando terminó la temporada anterior ya teníamos más del 90 por ciento del plantel constituido. Pero de ese plantel se retiró Ortigoza, se retiró Torrico y lamentablemente no se pudo quedar Zapata por un tema de índole personal. Y en la fecha 15 perdimos a Fernández Mercau, por eso debemos reforzarnos".
"Por suerte cerraron la contratación de Bareiro, lograron la continuidad de Batalla y somos optimistas por Méndez. Hablé con Ignacio el 30 o 31 de diciembre y él me dijo que está muy cómodo en el club y que estaba en negociaciones", destacó.
Luego explicó cuál es la mayor necesidad para este mercado de pases: "Estamos buscando un jugador para cubrir el lugar que dejó Zapata, esa la prioridad. Luego iremos monitoreando cómo se desarrolla el mercado de pases".