San Lorenzo de Almagro venció 1-2 a Racing en condición de visitante y ahora está ubicado en el octavo lugar de la Liga Profesional Argentina con 23 puntos.
Y en ese sentido, el volante central Juan Ignacio Méndez se pronunció tras marcar el primer gol azulgrana y ganar ante Racing, poniendo paños fríos y apuntando al duelo ante Rosario Central en el Nuevo Gasómetro.
Las declaraciones de Juan Ignacio Méndez tras ganarle con San Lorenzo a Racing
"Sabíamos que iba a ser un partido muy duro como fue, traíamos nuestras herramientas y nos salió todo redondo", destacó.
Luego agregó: "Por ahí uno imagina que las cosas pueden salir de la mejor manera pero de momentos no sufrimos, ellos juegan muy bien al fútbol y supimos aprovechar las oportunidades que teníamos".
Continuó: "Por ahí éramos unos jugadores nuevos que veníamos y vamos conociendo lo que pide el técnico. Insúa a nos pidió que estemos concentrados en el medio, que cortemos los circuitos".
Y apuntó al duelo del próximo sábado ante Rosario Central: "Tranquilos, ahora a descansar y tenemos otra final el sábado, con la humildad que nos representa".