San Lorenzo de Almagro no paraba de acumular malas noticias, además de la derrota en el 1-0 en la visita ante Gimnasia de La Plata, había arrancado el día con malas noticias por cuatro jugadores con síntomas de COVID.
Nicolás Uvita Fernández disputó ayer el encuentro del Ciclón con unas líneas de fiebre y estuvo aislado hoy en su casa, después que el antígeno previo al partido haya dado negativo y a la espera de cómo evolucionaba.
Cabe recordar que Uvita es compañero de Gabriel Rojas en la concentración, quien también dio negativo en los testeos pero está aislado hace ya tres días por un cuadro febril.
Dos jugadores más entre los afectados
Lo cierto es que otros dos futbolistas del cuadro azulgrana estuvieron comprometidos también al tener síntomas compatibles y fueron aislados durante el día. Uno de ellos fue Federico Gattoni, quien también dio negativo en los testeos realizados ayer y estuvo aislado en su casa.
El otro es Adam Bareiro, quien pese a tener fiebre entrenó con el plantel y no estuvo aislado en su hogar.
Finalmente los cuatro resultados de los hisopados resultaron negativos durante la jornada y se espera que puedan recuperarse de sus estados febriles, para así estar a disposición de Pedro Troglio de cara al partido del próximo lunes frente a Defensa y Justicia.